Data Trainee

Formulario

we want you

Si lo prefieres puedes contactar por email, envíanos tu Currículum y cuéntanos más sobre ti al correo: recruiting@businessmind.es

Si te apasiona la data, la tecnología y te consideras #thinker, #doer, #challenger, en BMIND está tu sitio.

BMind es una compañía comprometida con entender el negocio y los retos de nuestros clientes para, a través de Metodología, Data y Tecnología, mejorar sus resultados de negocio. Con un approach científico ayudamos a construir y acelerar decisiones de consumo. Trabajamos de manera colaborativa interna y externamente sumando talentos a un objetivo común.

Somos apasionados por lo digital, la tecnología y, sobre todo, por las cosas bien hechas. Formamos una familia llena de talento y con gran corazón, un grupo en el que todos pueden enriquecerse tanto profesional como personalmente.

A la hora de incorporar nuevos miembros a nuestra familia buscamos talento, humildad, pensamiento lateral y trabajo en equipo.

Requisitos:

  • Conocimiento básico del entorno digital y el stack tecnológico más frecuente en marketing digital, al menos en cuanto a las funciones de herramientas de medición, TMS, testing/personalización y plataformas publicitarias.
  • Conocimientos básicos de javascript/jquery, html y css.
  • Capacidades básicas de análisis de información.
  • Análisis básico de una integración y detección de forma supervisada
  • Capacidad básica de abstracción de la información
  • Capacidad para transmitir de forma clara y concisa el desarrollo de su trabajo.

     Tus tareas:

  • Desarrollo de auditorías de implementación y readiness de activos digitales.
  • Apoyo en el desarrollo de planes de medición y otros funcionales asociados a capa de datos y herramientas del stack tecnológico del cliente.
  • Puesta a punto y utilización de herramientas de medición onsite/in-app (Google Analytics, Adobe Analytics,…) en base a los planes de medición realizados. Así como en otras herramientas relevantes para clientes de primer nivel como DMPs, CDPs, testing…
  • Apoyo en proyectos de CRO: gestión operativa de peticiones, análisis para hipótesis de tests y post-test, coordinación con desarrolladores front-end o presentación de resultados.
  • Realización de cuadros de mando y visualizaciones derivadas de una conceptualización de necesidades de negocio.
  • Realización o apoyo en análisis de negocio para cliente: rendimiento de activos digitales, valoración de actividad en medios publicitarios y su impacto en negocio…
  • Apoyo en la gestión de implementaciones en tag manager systems y personalización de websites & apps.
  • Formación continua en diversas disciplinas del marketing digital para proporcionar el conocimiento base necesario entre activación publicitaria, análisis de rendimiento de activos digitales/ negocio de clientes con diferentes fuentes de información.


Qué ofrecemos:

  • Horario y ambiente flexible de trabajo.
  • Equipo joven y dinámico.
  • Organización plana.
  • Fruta, café y té.
  • 28 días de vacaciones en total