Data Visualization Consultant SR

Formulario

we want you

Si lo prefieres puedes contactar por email, envíanos tu Currículum y cuéntanos más sobre ti al correo: recruiting@businessmind.es

Si te apasiona la data, la tecnología y te consideras #thinker, #doer, #challenger, en BMIND está tu sitio.

BMind es una compañía comprometida con entender el negocio y los retos de nuestros clientes para, a través de Metodología, Data y Tecnología, mejorar sus resultados de negocio. Con un approach científico ayudamos a construir y acelerar decisiones de consumo. Trabajamos de manera colaborativa interna y externamente sumando talentos a un objetivo común.


Somos apasionados por lo digital, la tecnología y, sobre todo, por las cosas bien hechas. Formamos una familia llena de talento y con gran corazón, un grupo en el que todos pueden enriquecerse tantoprofesional como personalmente.


A la hora de incorporar nuevos miembros a nuestra familia buscamos talento, humildad, pensamiento lateral y trabajo en equipo.

Requisitos:


MUST


● Conocimientos de las mejores prácticas de visualización: uso del color, del gráfico más adecuado, posicionamiento de la información más relevante, principios de las gestalt, etc.
● Conocimiento de herramientas de visualización de datos: Tableau, Google Data Studio, etc.
● Habilidades básicas de programación.
● Habilidades básicas de bases de datos relacionales.
● Habilidad para trabajar con números y pensar creativamente.
● Alto compromiso con la calidad, precisión y atención al detalle.
● Automotivación.


NICE TO BE


● Nos encantaría que tu formación fuese en Ingeniería, Matemáticas o Estadística, aunque no es un handicap que hayas cursado otras especialidades.
● Habilidades de desarrollo de PHP y / o Python son bienvenidas.
● Inglés escrito y hablado.

Tus tareas:


● Diseñar, extraer, normalizar, analizar, revisar y automatizar procesos de datos para productos internos utilizando datos de varias fuentes.
● Diseñar, desarrollar, mantener y comunicar paneles visuales.

Qué ofrecemos:


● Horario y ambiente flexible de trabajo.
● Equipo joven y dinámico.
● Seguro médico con Adeslas.
● Retribución flexible, gracias a la tarjeta Cobee.
● 24 días de vacaciones de libre elección + 4 extra por parte de Bmind (24 y 31 de diciembre, último viernes de enero con motivo de San Publicito y el día de tu cumpleaños).

Solicitud enviada

Nuestro equipo de Cultura y Talento recibirá tu solicitud

¡Muchas gracias!