BMind es una compañía comprometida con entender el negocio y los retos de nuestros clientes para, a través de Metodología, Data y Tecnología, mejorar sus resultados de negocio. Con un approach científico ayudamos a construir y acelerar decisiones de consumo. Trabajamos de manera colaborativa interna y externamente sumando talentos a un objetivo común.
Somos apasionados por lo digital, la tecnología y, sobre todo, por las cosas bien hechas. Formamos una familia llena de talento y con gran corazón, un grupo en el que todos pueden enriquecerse tanto profesional como personalmente.
A la hora de incorporar nuevos miembros a nuestra familia buscamos talento, humildad, pensamiento lateral y trabajo en equipo.
Experiencia y know how:
MUST
- Conocimiento Google Analytics y nociones aunque sean teóricas sobre de Adobe Analytics.
- Mínimo conocimiento de marketing digital, analítica web.
- Inquietud técnica en relación a despliegues de herramientas y análisis. Saber cómo se montan las cosas y cómo ejecutar un análisis en función de modelos de datos de diferentes plataformas.
NICE TO HAVE
- Estudios técnicos, pero con ganas e interés de aprender la sobre la aplicación a negocio.
- Conocimiento práctico sobre Adobe Analytics.
- Haber trabajado en algunas implementaciones en tag managers para herramientas de analítica
- Experiencia previa con canales de adquisición de marketing (activación) o own media (mkt automation).
Tus tareas:
Ejecutar proyectos de despliegue de soluciones analíticas (principalmente con las herramientas de Google + Adobe), trabajando en implementación y explotación de datos en plataformas.
Importante: con base de conocimiento técnico pero sin necesidad de desarrollo.
Qué ofrecemos:
- Horario y ambiente de trabajo flexible.
- Equipo joven y dinámico.
- 24 días de vacaciones de libre elección + 4 extra por parte de Bmind (24 y 31 de diciembre, último viernes de enero con motivo de San Publicito y el día de tu cumpleaños).