Salesforce Marketing Cloud Specialist

Formulario

we want you

Si lo prefieres puedes contactar por email, envíanos tu Currículum y cuéntanos más sobre ti al correo: recruiting@businessmind.es

BMind es una compañía comprometida con entender el negocio y los retos de nuestros clientes para, a través de Metodología, Data y Tecnología, mejorar sus resultados de negocio. Con un approach científico ayudamos a construir y acelerar decisiones de consumo. Trabajamos de manera colaborativa interna y externamente sumando talentos a un objetivo común.


Somos apasionados por lo digital, la tecnología y, sobre todo, por las cosas bien hechas. Formamos una familia llena de talento y con gran corazón, un grupo en el que todos pueden enriquecerse tantoprofesional como personalmente.


A la hora de incorporar nuevos miembros a nuestra familia buscamos talento, humildad, pensamiento lateral y trabajo en equipo.

Requisitos:
Conocimientos de desarrollo como full stack en *:

● Al menos dos años de experiencia demostrada en proyectos de implantación de Marketing Automation. Deberás ser capaz de entender tanto los requisitos de los proyectos desde el punto de vista de negocio como técnicos.
● Conocimiento de lenguajes de programación propios de Marketing Cloud, en especial sobre AMPScript y SQL queries
● Excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles (cliente, dirección, colegas)
● Nivel alto de inglés
● Residencia en Madrid

Se valorará:


● Contar con alguna de las Certificaciones Salesforce (Salesforce Marketing Cloud email specialist, consultant o developer)

● Conocimiento de otros lenguajes de programación/scripting (html, javascript, API’s)

Tus tareas:


● Se llevarán a cabo tareas de configuración en Salesforce Marketing Cloud incluyendo desarrollos sencillos en SQL query y/o AMPscript.

Qué ofrecemos:


● Horario y ambiente flexible de trabajo.
● Equipo joven y dinámico.
● Seguro médico con Adeslas.
● Retribución flexible, gracias a la tarjeta Cobee.
● 24 días de vacaciones de libre elección + 4 extra por parte de Bmind (24 y 31 de diciembre, último viernes de enero con motivo de San Publicito y el día de tu cumpleaños).

Solicitud enviada

Nuestro equipo de Cultura y Talento recibirá tu solicitud

¡Muchas gracias!