Senior Activation Consultant

Formulario

we want you

Si lo prefieres puedes contactar por email, envíanos tu Currículum y cuéntanos más sobre ti al correo: recruiting@businessmind.es

Si te apasiona la data, la tecnología y te consideras #thinker, #doer, #challenger, en BMIND está tu sitio.

BMind es una compañía comprometida con entender el negocio y los retos de nuestros clientes para, a través de Metodología, Data y Tecnología, mejorar sus resultados de negocio. Con un approach científico ayudamos a construir y acelerar decisiones de consumo. Trabajamos de manera colaborativa interna y externamente sumando talentos a un objetivo común.


Somos apasionados por lo digital, la tecnología y, sobre todo, por las cosas bien hechas. Formamos una familia llena de talento y con gran corazón, un grupo en el que todos pueden enriquecerse tantoprofesional como personalmente.


A la hora de incorporar nuevos miembros a nuestra familia buscamos talento, humildad, pensamiento lateral y trabajo en equipo.

Requisitos:


● Análisis de tendencias y KPIs de campañas.
● Fuerte perfil analítico y numérico.
● Valorables conocimientos de HTML, Javascript y paquete office.
● Entendimiento de interacción entre estrategias programáticas y cómo esta puede combinarse con otros canales.
● Perfil proactivo con capacidades de seguir creciendo y entendiendo la nueva irrupción de tecnologías, su funcionamiento y cómo encajan dentro del ecosistema.
● Persona proactiva con capacidad de soportar presión teniendo gran capacidad para priorizar entre tareas y cargas de trabajo.
● Persona organizada y resolutiva.
● Orientación al detalle.
● Necesario nivel alto de inglés para interlocución con publishers / tecnologías a nivel internacional.
● Inglés escrito y hablado.
● Automotivación.

Experiencia previa en gestión de las siguientes tareas:

● Definición e implementación de taxonomías en Adserver así como el traficado de campañas en los mismos.
● Definición, planificación y ejecución de campañas programáticas a través de diferentes DSPs .
● Demostrar conocimiento del ecosistema programático y los diferentes actores que lo conforman (tanto Supply como Demand).
● Conocimientos en otros canales de marketing Online como SEO, SEM, Afiliación, Display y Paid Social.
● Necesaria experiencia en herramientas Google Marketing Platform: DV 360 (antiguo DBM) Campaign Manager y Google Analytics 360. Valorable conocimientos en DSPs adicionales como Xandr, The Trade Desk o similares.
● Orientación al detalle.
● Necesario nivel alto de inglés para interlocución con publishers / tecnologías a nivel internacional.
● Definición estratégica de la actividad programática de grandes clientes así como su encaje dentro del ecosistema de paid media con una clara orientación a consecución de objetivos – performance.
● Formación y supervisión en tareas de traders juniors o trainees.

Tus tareas:

● Coordinación con el equipo de Trafficking & equipo de planificación para la activación de campañas.
● Elaboración de trafficking plans y gestión de assets de creatividades.
● Elaboración de planes display / programáticos / Paid Social con objetivo de performance principalmente.
● Coordinación y activación de campañas de manera conjunta con el equipo de planificación / trading en campañas programáticas y paid social.
● Supervisión y guía de los traders juniors para tareas ejecutivas.
● Apoyo en la definición conjunta con Account Manager y Trading Manager para la ejecución de estrategia global de importante cliente Travel.
● Gestión de campañas en DSPs / Paid Social y coordinación de soportes display.
● Elaboración de análisis de la mano de departamentos de Data & Analytics para mejora y optimización continua.
● Detectar e identificar problemáticas que surjan a nivel de campaña, medición de Adserving, atribución, etc.
● Ejecutar y apoyar al perfil senior del equipo, en soluciones de manera conjunta con el equipo de cuentas.
● Apoyar a los miembros senior del equipo en setups complejos y escalarlos a con managers o soportes de tecnología en caso de ser necesario.
● Monitorización y delivery de campañas entendiendo que se están alcanzando los KPIs acordados con cliente.

Qué ofrecemos:


● Horario y ambiente flexible de trabajo.
● Equipo joven y dinámico.
● Organización plana.
● Seguro médico con Adeslas.
● Retribución flexible, gracias a la tarjeta Cobee.
● 24 días de vacaciones de libre elección + 4 extra por parte de Bmind (24 y 31 de diciembre, último viernes de enero con motivo de San Publicito y el día de tu cumpleaños).

Solicitud enviada

Nuestro equipo de Cultura y Talento recibirá tu solicitud

¡Muchas gracias!