Strong Performers en Loyalty por Forrester

Strong Performers en Loyalty por Forrester

La empresa independiente de investigación de mercados Forrester ha publicado el informe “The Forrester Wave ™: Loyalty Service Providers, Q3 2021” donde se enumeran los principales proveedores de servicios en Loyalty Marketing, y nuestro socio Jakala, es reconocido como “strong performer” en servicios de loyalty.

Esta nominación es una muestra más de cómo la suma Bmind-Jakala refuerza la propuesta de valor para nuestros clientes. En un mundo que cambia tan rápidamente, las necesidades de los consumidores son cada vez más complejas y los proyectos de marketing deben basarse en un enfoque data-driven y centrado en el usuario, un activo distintivo de nuestra oferta de servicios.

 

En el informe “The Forrester Wave ™: Loyalty Service Providers, Q3 2021″, donde se analizan los principales proveedores de servicios de marketing de fidelización a nivel mundial reconoce a la organización como sólido proveedor en loyalty y destaca su amplia gama de servicios ofrecidos en este campo, su enfoque basado en datos, el abanico de estrategias de incentivos y su ecosistema de partners, entre otros.

Además, el informe resalta Experience Lab, un centro de excelencia en investigación y experiencia del usuario, que Forrester Research ya mencionó en el informe internacional sobre análisis emocional el pasado mes de agosto. También menciona a la organización como uno de los proveedores de loyalty con la gama más amplia de servicios, que van desde la gestión omnicanal, servicios de tecnología,  media, SEO o Chatbots.

 

¿Quieres conocer todos los detalles? Puedes descargar el informe aquí

*Forrester New Wave™ está protegido por derechos de autor de Forrester Research, Inc. Forrester y Forrester Wave™ son marcas comerciales de Forrester Research, Inc.. Forrester no promociona ningún proveedor, producto ni servicio presentado en Forrester New Wave™. La información se basa en los mejores recursos disponibles. Las opiniones reflejan las valoraciones realizadas en un momento concreto y están sujetas a cambio.

 

También te puede interesar

Stay in Touch con el equipo de BMIND

Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en las redes sociales para conocer las últimas noticias y tendencias del sector.