¡En BMIND ya somos 100!

¡En BMIND ya somos 100!

Las buenas noticias no paran de llegar a BMIND, donde tenemos la suerte de abrir nuevos horizontes y afrontar los retos de este 2021 con una base aún más sólida y un futuro emocionante. Debido a las últimas incorporaciones en el equipo, ¡Ya somos 100 Bminders!

Mirando hacia atrás, hace poco más de 5 años BMIND empezaba a gestarse con la ilusión de lograr un cambio en el sector y generar experiencias digitales únicas que marcaran la diferencia. Tres socios, cuatro paredes en unas oficinas minúsculas y una mesa de ping-pong. Sabíamos qué queríamos ser, los retos que queríamos resolver y quién queríamos que estuviera en el equipo. ¿Lo conseguiríamos?

A punto estuvimos de morir en el intento, sin tan siquiera salir al mercado, pero el engranaje encajó, la ideas se hicieron realidad y el verdadero desafío empezó. Era 2016, cuando BMIND iniciaba su andadura con un grupo incondicional de estrategas y techies que creían que podían “construir cualquier cosa”. Esto no era del todo infundado; creamos rápidamente una lista de clientes a los que ayudamos a competir digitalmente.

De manera natural crecimos, en clientes, sectores y también en equipo: 8, 17, 25 y se acercaban las tres decenas… “¡Nunca pasaremos de 30 Bminders!”, decíamos en esos momentos de gestación. Alcanzamos el hito y nos retamos de nuevo. ¿Podíamos escalar en servicios y equipo sin perder de vista nuestros valores y razón de ser? ¿Sin dejar de lado la calidad?

Combinamos datos, ciencia, tecnología y los talentos de nuestra gente para aunar esfuerzos y ayudar a impulsar nuestro objetivo principal: conseguir la mejora en nuestros clientes. Primero a través de nuestra proximidad a sus negocios y la capacidad de anticiparnos a sus necesidades, y luego invirtiendo con velocidad y know-how para ayudarles a tener éxito.

En estos años siempre hemos buscado oportunidades para compartir conocimientos, mejorar los procesos a través de la metodología y educar en el camino. Hemos desarrollado e integrado otras capacidades que son necesarias para cumplir con nuestra misión: capacidades en análisis avanzado, estrategia, experiencia de cliente y marketing.

 Practical Marketing como compañero de viaje

A medida que los resultados eran tangibles, nos hemos convertido en referente y fuente de conocimiento puntero en el sector. Además, tomamos decisiones estratégicas, pensamos en grande y encontramos Practical Marketing como compañero de viaje, sumando equipo, conocimientos y soluciones para configurar el presente de BMIND.

Y luego ha venido el 2020, año de resiliencia y aprendizajes. Estamos muy orgullosos, sin duda que, durante el 2020 el equipo de BMIND haya continuado cumpliendo sus compromisos de crear valor para nuestros clientes, nuestra gente y nuestros socios. De uno de los momentos más desafiantes de la historia, hemos conseguido seguir creciendo y emerger más fuertes.

Este mes de marzo es otra fecha importante porque ¡alcanzamos la cifra de 100 personas en el equipo! Cien Personas que han puesto su granito de arena para que BMIND haya llegado hasta aquí, Cien Personas que quieren ser pioneros en el mercado. Cien Personas que hacen realidad el proyecto BMIND.

En definitiva, cuando miramos hacia 2021 y más allá, vemos un horizonte de oportunidades que no podríamos alcanzar si nuestro equipo de Bminders.

¡Gracias por apoyarnos y adelante, que esto sólo acaba de empezar!

También te puede interesar

Stay in Touch con el equipo de BMIND

Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en las redes sociales para conocer las últimas noticias y tendencias del sector.